viernes, 15 de enero de 2010

Nieve en Santiago da Compostela


En las vacaciones de navidad nevó en Santiago de Compostela. Mucha gente se dió cita en el mirador para lanzarse desde arriba con tablas de bodyboard, plásticos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario